Juan Vicente Gómez- Aproximación a una biografía

516
Bookinist
Bookinist ofrece una variada selección de libros nuevos y de segunda mano de autores c...
+58(424)863-6255
Haz una pregunta
Autor Polanco Alcántara, Tomás Editorial Grijalbo (Venezuela) Año de publicación1990 ColecciónCrisol literario Edición 3º edición Condición2º mano EstadoBueno Nº de páginas451 Dimensiones28 x 22 cm

SOBRE EL AUTOR

Tomas%20Polanco.jpeg?1684447499820

Tomás Polanco Alcántara 

(Caracas, 1927- Ibidem 2002) fue un escritor, político y jurista venezolano, doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela y profesor titular de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Católica Andrés Bello.  

Fue embajador extraordinario y plenipotenciario de Venezuela ante Chile, España y oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y sus organismos especializados. También fue individuo de número de la Academia Nacional de la Historia y de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales. Miembro correspondiente de la Real Academia de Historia de Madrid y de instituciones académicas de Chile, España, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, México, Puerto Rico, Argentina y Portugal.

Fue condecorado en Venezuela con el Gran Cordón de la Orden del Libertador, Orden Francisco de Miranda, Orden Andrés Bello, Orden 27 de Junio, Orden al mérito al trabajo, Orden Diego de Lozada, Orden José María Vargas, Medalla de Honor del Colegio de Abogados del Distrito Federal, Orden Cristóbal Mendoza del Colegio de Abogados del Estado Carabobo.

En el exterior fue condecorado en España con la Orden de Isabel la Católica y la Orden Alfonso X el Sabio. También fue condecorado en Chile, Bolivia, Argentina, Orden Soberana y Militar de Malta y Colombia.

Publicó libros y estudios monográficos, históricos, jurídicos y literarios. Por esos libros y estudios obtuvo el Premio Nacional de Historia, el Premio Municipal de Literatura del Distrito Federal, el Premio de la Asociación de Escritores de Venezuela, el Premio de la Sociedad Bolivariana de Venezuela, el Premio Luis Sanojo de la Fundación Rojas Astudillo y el Premio del Círculo de Escritores de Venezuela. Fuente: Wikipedia

Autor
Polanco Alcántara, Tomás
Editorial
Grijalbo (Venezuela)
Año de publicación
1990
Colección
Crisol literario
Edición
3º edición
Condición
Estado
Bueno
Encuadernación
Empastado
Idioma
Nº de páginas
451
ISBN
980-222-558-4
Dimensiones
28 x 22 cm
productos similares

No se encontraron reseñas