1984

229
Bookinist
Bookinist ofrece una variada selección de libros nuevos y de segunda mano de autores c...
+58(424)863-6255
Haz una pregunta
Autor Orwell, George Editorial Salvat Editores (España) Año de publicación1970 ColecciónBiblioteca Básica Condición2º mano EstadoBueno Nº de páginas224 Dimensiones19 x 13 cm

"Inquietante interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, situada en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de "colectivismo burocrático" controlada por el Gran Hermano. 

Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’Brien. 

Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. 

Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo."

SOBRE EL AUTOR

Eric Arthur Blair, conocido por su seudónimo de George Orwell, fue un novelista, periodista, ensayista y crítico británico nacido en la India, autor entre otras obras de las novelas distópicas Rebelión en la granja y 1984

Autor
Orwell, George
Editorial
Salvat Editores (España)
Año de publicación
1970
Colección
Biblioteca Básica
50
Condición
Estado
Bueno
Encuadernación
Tapa blanda
Idioma
Nº de páginas
224
ISBN
S/ISBN
Dimensiones
19 x 13 cm
productos similares

No se encontraron reseñas

Posiblemente, puede interesarte